Este perro se divierte con puntero láser, aunque siempre hemos visto que los gatos se han entretenido con estos u otros objetos de luz desde el comienzo de los tiempos. A los perros no se les ve muy involucrados en estos temas de entretenimiento con puntero láser, pero a algunos si les llama la atención como el caso de este perro.

Una familia ha descubierto que cuando se combinan un perro, un tazón y un puntero láser, todos se podían divertir durante horas sin ni siquiera tener que salir de la casa. Este perro adorable queda fascinado cuando se da cuenta que hay una luz roja “atrapada ” en un tazón. Su humano pone la luz debajo del tazón una y otra vez y él quiere que vuelva a salir. Cada vez que la luz se libera el perro intenta atraparla, pero esa luz roja es tan rápida que él corre tras ella.

Este láser de alta calidad puntero laser incorpora los últimos adelantos en tecnología óptica láser en color verde y la microelectrónica.
Utilice su puntero láser al puntero en cualquier objetivos deseados, discotecas, excursión en la montaña, proyecto en pantallas o monitores de vídeo, exposiciones, museos, guías de turismo, punto en las estrellas, la inspección en zonas industriales, arquitectura,astronomia y muchas aplicaciones mas.

Puntero Laser Verde, una gran ayuda si te pierdes por el monte,indispensable. Puntero láser verde de Astronomía engomado con acabado en negro. Perfecto para presentaciones en una sala iluminada o en el exterior. Este indicador emite un potente haz de luz, visible en la oscuridad, para mostrar la posición exacta de una estrella o mostrar el contorno de una constelación. Este láser tiene un alcance de varios kilómetros, dando la impresión de crear una infinita cuando haz apuntando al cielo.
El rayo verde de este puntero láser se obtiene gracias a la técnica de cristales láser. El cual emite un rayo verde potente, 30 veces más visible que el rojo. De la talla de un bolígrafo, este puntero láser es ofrecido con las baterías y caja de ante.

Si el puntero te da la suficiente intensidad para enfocar rápidamente entonces pues te sirve. Dicen que van muy bien los de haz verde, además con estos puedes ver todo el haz en lugar de solo el punto. Pero si puedes trabajar con la hiperfocal, te ahorras toda la parafernalia y te resultará quizás menos engorroso.

Yo hasta la fecha utilizaba bien una linterna, bien un punto de luz que hubiera cercano al objeto, y fijaba el enfoque después. Soy novato en esto y aunque trato de arañar minutos al día para ir aprendiendo, algunas veces es imposible.

Siempre voy preguntando a salto de mata y haciendo luego experimentos. Si te soy sincero no se como laser verde se enfoca la hiperfocal esa, yo se que al final me sale la foto y algunas veces medio decentes.

Pero el láser también puede ser utilizado de forma legal en aviación, como por ejemplo para avisar a los pilotos de que no están autorizados a penetrar en determinada zona, como sucede en Washington D.C. donde se utiliza un láser de poca potencia para avisar a los pilotos de aviones pequeños y helicópteros de que no pueden entrar en determinada zona y que deben darse la vuelta (si no obedecen, baterías antiaéreas y hasta misiles tierra-aire lo impedirían). Por otra parte, desde un punto de vista técnico-operacional el puntero láser se puede utilizar para indicar al avión la senda de planeo correcta o para facilitar el posicionamiento en vuelo estacionario de helicópteros.

El color del rayo: por lo general, los ojos de los pilotos en una cabina iluminada por la noche son más sensibles a la luz verde y amarilla, mientras que la de color azul o roja aparecerá, aunque tenga la misma potencia, más atenuada y, por tanto, les distraerá menos. Para la misma potencia el laser 10000mW parecerá más brillante que otros colores porque el ojo humano es más sensible a bajos niveles en el espectro de la región del verde (con longitudes de onda de 520 a 570 nanómetros). Sensibilidad que decrece con las longitudes de onda que van del rojo al azul.

Láser Azul 10000mW

-Naturaleza pulsante o continua del rayo: algunos rayos láser emiten su energía en pulsos. Un láser pulsante representa un riesgo mayor de daño para la vista que un láser continuo de similar potencia.

-Movimiento del rayo. Si el rayo se está moviendo como sucede en un espectáculo láser cubrirá un área mayor en el cielo y, por tanto, habrá mayor posibilidad de que ilumine a un avión. Sin embargo, la exposición del piloto al rayo sería muy breve.

-Localización del rayo relativa al aeropuerto. El rayo debe evitar el espacio aéreo alrededor de los aeropuertos y las rutas de entrada y salida. En cualquier caso, los rayos con autorización que se utilicen en esas zonas deben tener una potencia máxima prescrita en la normativa.

-De día o de noche: la preocupación principal tiene lugar en horas nocturnas. Estos tres factores: la distracción, el brillo y la ceguera momentánea se minimizan durante el día, ya que el ojo no está adaptado a la oscuridad y porque los láseres visibles no se utilizan de día en el exterior.

-La velocidad del avión: un avión lento tiene más riesgo que uno rápido. Los helicópteros tienen mayor riesgo porque pueden permanecer en vuelo estacionario sobre un punto y presentan un objetivo más estable. Distancia al avión: un avión que vuele a bajo nivel tiene mayor riesgo. De nuevo los helicópteros son vulnerables debido a que en las ciudades vuelan relativamente próximos al suelo.

http://www.potentelaser.com/laser-verde-2000mw-preco.html

https://www.youtube.com/watch?v=cwKfba3RtuA

Turn your friends on to Scramble Squares: